sexta-feira, 6 de setembro de 2013




                             AUSENCIA


Alguna vez he pensado en tu ausencia
y mi cuerpo se rebela desde mil puntos de dolor,
yo solo quiero tu dulce presencia,
mi único anhelo es vivir nuestro amor.

Mi vida se marchita  sin germinar,
diluyéndose mi esencia en la soledad,
un punto inalcanzable como el ocaso en el mar,
como la vana ilusión de la eternidad.

Esta voz surge de un laberinto interior
en el que no existe una Ariadna enamorada,
de insondables grietas labradas por un sol abrasador,
de un rio de lágrimas de corriente pausada.

Te quiero, este es el único credo de mi existencia,
tu cuerpo conforma un todo al que aspiro,
esquivo y suave como la hija de la experiencia,
como la muerte que solo precisa un suspiro.

                                                              ASTRUD

1 comentário:

  1. Somos feitos de fragmentos, quem passa na nossa vida deixa sempre um pouco de si e toma como seu um pouco de nós. As 'coisas' não mudam, as 'coisas' mudam-nos; sem excepção.
    Recordar é sempre bom mas não devemos perder a nossa essencia no saudosismo.

    ResponderEliminar